viernes, marzo 19, 2010

despues de tanto correr y caer tras duros tropiesos puedo entender que un paso lento y firme es mejor que mil en un segundo.
puedo haceptar que incluso las personas por quienes pondria mis manos al fuego pueden lastimarme o traicionarme y que entonces necesitare perdonarles.
he aprendido que desahogar nuestro coraje con palabras es la mejor detapia para descansar el alma y que guardar rencores solo oscurese nuestro corazon.
lleva muchos años poder confiar en alguien y quiza solo basta de segundos para que la destruyan en tu cara, sin embargo no devo desistir, la confianza es parte del amor en nuestras vidas.
he roto la confianza que algunos han depositado en mi y quiza sera algo de lo que me arrepentire el resto de mi vida, al igual he aprendido que la vida continua sin sesar, nada se detiene, la confianza se puede rescatar, las amistades unas crecen, otras terminan y muchas nuevas llegan y continuan creciendo a pesar de distancias o descontentos. jamas deve importar lo que tengo o puedo obtener sino a quienes tengo en mi vida, a mis amigos, mi familia de corazon, la familia que la vida nos ha permitido elegir.
algunas veces podre tomar de forma ligera a muchas personas pero ahora les digo que los amo porque nunca sabemos cuando sera el ultimo dia que nos veamos.
desearia que el ambiente y las circunstancias que me me rodean no tuvieran influencia en mi vida o sobre lo que hago, desearia fuese mas facil las desiciones y no lastimar a nadie.
mi autenticidad es incomparable salvo para mejorar es cuando se torna imitativa a quienes admiro, porque se lleva mucho tiempo ser la persona que queremos ser aun cuando el tiempo es tan poco en la vida.
no importa donde estoy o a donde he llegado, lo que me interesa ahora es a donde deseo llegar, a donde me dirijo en este camino.
sigo aprendiendo que la paciencia es algo sumamente util en esta vida y que ademas requiere de una practica constante.
he descubierto que las personas de quienes menos esperaria su ayuda han sido las pocas que me han dado la mano y ayudado a levantarme, pueden existir cuestiones que ciegen nuestra razon y engañen nuestro criterio, madurar tiene mas que ver con las experiencias vividas a lo largo de mis años.
ahora entiendo que existe mas de mis amigos en mi de lo que suponia, se han cruzado en mi camino personas con gran valor dejando huella en mi corazon, dejando grandes lecciones de vida.
un sueño no es una tonteria y seria tragedia creer que lo fuese porque estaria perdiendo toda esperanza en mi.
puedo sentir rabia y tengo todo el derecho sin embargo eso no me da derecho a ser cruel con quienes podrian probocarme.
es infinita la manera en que las personas aman, algunos nos pueden amar con todo lo que pueden y que quiza no sepan demostrarlo pero devemos entender su amor.
no ha sido facil entender el perdon, a veces no ha sido suficiente ser perdonado por alguien, es necesario en ocasiones perdonarme a mi mismo y juzgar a los demas puede ser tambien algo doloroso... con la misma severidad con que juzgamos, tambien seremos juzgados o condenados.
existen cosas que jamas podran cambiar en la vida, el tiempo por ejemplo jamas dara marcha atras y por eso devemos cultivar dia con dia nuestro camino, decorar nuestra alma con los mejores detalles y recuerdos felices que nos alienten a seguir cada paso con mas fuerza y firmeza, se que con el corazon roto en el pasado no estare exento de un nuevo descalabro, pero jamas mientras viva dejare de arriesgar mi corazon en un intento de obtener el trofeo del amor, no importa en cuantos pedazos se parta, de nuevo lo reparare y continuare exigiendo ir mas lejos.












.

No hay comentarios.: