viernes, enero 01, 2010

no llorar amor, si reir.


 no llorar escuchalo y grabalo en la roca tan dura y fuerte has construido tan fuerte como lo es mi corazon, que extraña cituacion no lo cres, tu roca es tan dura como golpear el hierro y mi corazon es tan endeble como golpear una esponja, pero no deja de ser menos fuerte como tu pedazo de roca.

la he golpeado tanto que me he cansado y me duele el alma de tanto proceder, es tanta mi nesecidad de estar en la misma posicion tanto tiempo que no me importa cuan dura sea y cuanto pueda resistir nada me detendra y seguire luchando por romper algo que me impide la dicha total compenetrar mi amor en un terreno inospito que se interconecta con cada celula que existe en mi cuerpo y mi alma la cual solo ha existido para estar junto a la tuya, amarte y darte la mas feliz de las existencias tan cuantas estamos en este mundo o tan pocas que el amor es lo unico que vale, existe y podemos vivir en carne viva y sentir ese calorcito que nos mueve a tanto durante tan poco tiempo que la vida nos presta por unos instantes y a veces nos cobra tanto que si no pagas se te arrebata del corazon que se electrisa cuando siente tu calorcito que abunda dentro de mis nervios.

basta solo imaginar tal sensacion para poder volar asta mas alto que las mismas nubes que reynan en un cielo que cobija mi alma en esta tierra, tu eres mmmm que palabra usar, no existe una en mi lenguaje tan digna para normbrarte porque simplemente eres mucho mas que cualquier adjetivo que pueda imaginar o crear para ti.

ven y bailemos, escucha el sonido del amor, escucha el aire que canta tan feliz de sentir este amor, como dansa la naturaleza y el ritmo de la tierra, todo cordinado con nuestro amor.

recuerdame mucho, sonrie a nuestra vida que nos unio para siempre, mira el destino que nos ha alejado por hoy, sonrie al amor que nos unira de nuevo y para riempre, solo para siempre y para siempre solo existe siempre amor.

felipe l. vega

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que lindo escrito, y como no llorar? bueno me movio un poquito este texto pues, hoy anod en una encrucijada algo dificl de resolver...solo se que en el amor es imposible no llorar alguna vez.