domingo, enero 31, 2010

LUNA DE MI OBSCURIDAD

luna que brillas con mas intensidad que ayer
con mas claridad veo en el interior de mi corazon
hoy siento ese agradable calor que emociona a mi razon

luna; siento muy serca su palpitar
siento que en algun raro lugar debe estar
resplandor tan sutil, hoy todo lo gris se aleja de aqui
mi alma esta completa y plena
ahora unirla deseo para felicidad sentir en mi
felicidad probocada por tu existir

en algun raro lugar debes estar
luna ilumina el sendero que devo seguir
para esa alma plena poder encontrar

siento en el viento el calor del amor
en mi corazon ya no existe mas dolor

en las nubes de mis sueños tu estas
en algun raro lugar debes estar
luna ilumina el sendero que debo seguir
luna ilumina la nube que en esta noche me lo traera

felipe l. vega

No hay comentarios.: